Decathlon

Decathlon deja tirado de precio el producto de New Balance que no te quitarás

Decathlon New Balance
Descubre el producto de New Balance que venden en Decathlon al precio más bajo
Blanca Espada

Muchas son las prendas deportivas que podéis encontrar en Decathlon para que el frío no sea nunca una molestia a la hora de hacer deporte al aire libre. Prendas que además están ahora rebajadas, pero entre las que destaca una de New Balance que estamos seguros que se va a convertir en vuestra prendas favorita de la temporada. Tanto, que la vais a querer llevar a todas horas.

Lo mejor de New Balance en Decathlon

Si estás acostumbrada a comprar prendas deportivas o conoces marcas que se dedican al mundo del deporte, sabrás que New Balance es una de las más valoradas. De ella suelen destacar siempre sus modelos de zapatillas deportivas, pero también sus prendas de ropa como la sudadera que hemos encontrado rebajada en Decathlon y que no vais a querer dejar escapar.

Decathlon New Balance

Se trata en concreto de la sudadera New Balance Essentials. Una sudadera de mujer en color gris y con capucha que cuenta además con el detalle del logo de la marca impreso en color blanco y en la parte delantera.

El modelo de sudadera de New Balance que actualmente es el más vendido en Decathlon, pero no sólo porque tenga un diseño que haga que sea perfecta para llevar tanto para hacer deporte como para salir a pasear e incluso para ir a trabajar, sino que al ser de poliéster y algodón, es imposible que paséis frío con ella.

De hecho, es una sudadera diseñada específicamente para que te mantengas cómoda mientras por ejemplo sales a correr o entrenas a diario en el gimnasio, pero también para que la lleves en caso de que te quieras relajar en casa o ir a tomar un café o a pasear a tu mascota. Combina perfectamente con unos leggings deportivos, así como también unos tejanos o incluso una falda. Una sudadera a la que le vas a sacar mucho partido esta temporada de invierno y en verano, la podrías utilizar para esas noches en las que el frío puede aparecer de repente.

Al pertenecer a la colección Essentials de New Balance, que presenta prendas con un diseño clásico pero a la vez confortable. El ajuste de este modelo es holgado con dobladillo y puños acanalados para conseguir así un modelo resistente ya sea que lo uses para entrenar o sencillamente para tu día a día.

Si te gusta, la puedes comprar en Decathlon (también en su tienda online) y a un precio rebajado de 59,99 euros (Tallas S-L).

Lo último en Economía

Últimas noticias